7 efectivos y Sanos Remedios Caseros Para Adelgazar

Antes de consumir cualquier tipo de remedios caseros para adelgazar es de vital importancia mantener una dieta sana y equilibrada que nos permita conservar el peso que vayamos a perder y que a la vez nos ayude a mantener los diferentes sistemas de nuestro cuerpo en perfecto funcionamiento.

Lastimosamente la gran mayoría de las personas desean adelgazar rápidamente a través de la realización de las exigentes dietas relámpago.

Remedios Caseros Para AdelgazarDietas extremas que pueden descompensar el equilibrio corporal y que les permitirá a estas personas recuperar el peso que han perdido al momento de terminar dicha dieta.

Afortunadamente aún contamos con los remedios caseros para adelgazar, elementos que no afectan negativamente a nuestro estado de salud y los cuales son realmente efectivos para perder peso.

Efectivos y saludables Remedios Caseros Para Adelgazar:

  • Vinagre: toma dos cucharadas de vinagre de sidra diluidas en un vaso de agua, 30 minutos antes de los alimentos principales, esta también te ayudará a controlar algunos problemas digestivos.
  • Perejil, vinagre de sidra y huevo duro: este tipo de alimentos contribuyen efectivamente a los procesos de adelgazamiento

Esto se debe a que el organismo necesita mucha energía para tratar de metabolizar todos los nutrientes que aportan.

  • Marrubio: puedes hacer un té con una cucharadita de marrubio en una taza de agua; calienta el agua y luego agrega la hierba, toma dos tazas calientes diarias a lo largo de 15 días;

El consumo de este té no se encuentra recomendado para las mujeres embarazadas o para aquellas personas que sufran de gastritis o de úlcera péptica.

  • La alcachofera: prepara una infusión de 30 gr. De alcachofera en un litro de agua; para esto debes calentar el agua con la planta y dejarla hervir, tapa y deja reposar al menos durante un minuto y consume una tasa de este remedio al día.

Este remedio no es recomendado para las mujeres en estado de embarazo o que se encuentren lactando.

  • El cardamomo: el cardamomo es uno de los mejores remedios casero para bajar de peso, prepara un té utilizando dos cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua y agrega posteriormente los ingredientes.

Puedes endulzar la bebida con miel y consumir una taza de agua al día; no se recomienda el consumo de este té para mujeres en estado de embarazo o que padezcan de gastritis o de úlcera péptica.

  • El agua de malva: entre los remedios caseros para adelgazar se recomienda el consumo en ayunas, a lo largo de 40 días, de una preparación realizada con 25 gr. de hojas frescas de malva en ½ litro de agua.

Combina el consumo de este remedio con una dieta ligera basada en frutas, verduras, carnes magras y pescados preparados a la plancha, lácteos desnatados y pequeñas porciones de pan y de pasta integral.

  • Pomelo y toronja: lava y parte por la mitad, y extrae el zumo de un pomelo o de una toronja y mézclalos con una onza de agua. Bebe a sorbos una hora antes de cada comida principal.

Los remedios caseros para adelgazar mencionados en la parte superior son de gran valor, el hecho que sean naturales, provee al organismo un conjunto de nutrientes.

Es a veces más difícil para las mujeres perder peso, por un  proceso histórico, además por el rol y funciones de la mujer, o el hecho que está embarazada o lacta al bebé, existe varios impedimentos a diferencia de los varones que pueden perder peso de una forma más sencilla.

Remedio Caseros Para AdelgazarAnte grandes obstáculos como éste, hoy te invito a dar un vistazo  al programa FACTOR QUEMA GRASA” del Dr Charles y Lori Allen.

Ellos te darán a conocer el mejor plan para saber como y porque debes realizar una limpieza de tu organismo, un plan de alimentación perfecta, ejercicios y sobre todo un 1 año de asesoramiento personal virtual.

Tener como un gran apoyo  a la guía FACTOR QUEMA GRASA, está a tu alcance!

HAZ CLIC AQUÍ AHORA y se feliz con una nueva vida y un nuevo cuerpo

No es tu culpa estar gord@!. Te lo recomiendo mucho :)


Leave a Reply