Anímate A Usar Las Semillas De Chia Para Adelgazar

La búsqueda de opciones para lograr bajar de peso puede hacerte seguir muchas dietas, pero si quieres hacerlo de manera natural, haz uso de las semillas de chia para adelgazar.

Derivan de una planta herbácea cuyo origen se ubica en los países centroamericanos, específicamente México, Nicaragua y Guatemala, altamente apreciada por su alto contenido en omega 3.

Sus propiedades te beneficiarán desde diversos ángulos, ya que aparte del aceite omega 3, contiene minerales, vitaminas y antioxidantes, así como un buen elemento eliminador de grasas al acelerar tu metabolismo.

Sin embargo, a pesar de sus bondades debes cuidar de no consumir más de una cucharada de ellas por día, acompañando su consumo de una buena ingesta de agua que potencie sus efectos en el sistema digestivo de tu organismo.

Razones Para Usar Chia Para Adelgazar

Para aprovechar las bondades de estas semillas, que puedes conseguir en el mercado enteras o molidas, debes prepararte para consumirlas durante un mes, como mínimo.

Para dosificarla, tienes que agregar media cucharada a un vaso de agua o de jugo que tomarás antes de las dos comidas principales que realices al día. Esa es la dosis recomendada, estimando que una cucharada comprende unos 25 gramos, cantidad tope que puedes ingerir diariamente.

loading...

La solubilidad de su fibra te permitirá ver cómo desaparece en el líquido donde la vayas a mezclar, haciendo que éste se vuelva más espeso, presentando un efecto muy similar a un gel. Una vez realizada esta añadidura, deja que repose por media hora y procede a beberla.

Como alternativa, es factible de ser combinada con leches vegetales, yogures y ensaladas, pero hay quienes también la han añadido a sus sopas, salsas, cremas, verduras y frutas.

Si prefieres usarla en polvo, puedes espolvorear con ella tus comidas o usarla para el preparado de algunos postres. Sin olvidar que a lo largo del día, has de consumir además dos litros de agua para aprovechar mejor sus beneficios.

Características De La Chia

Una de sus características es que no contiene gluten, para algunas personas tampoco tiene sabor ni olor, pero hay quienes afirman que su sabor se asemeja al que tienen las nueces; lo realmente cierto es sólo notarás su presencia ante el espesor de los líquidos donde la agregues para cerciorarte que se ha incorporado a ellos.

Sus proteínas, minerales y fibras se mezclarán con los alimentos que consumas, haciendo posible que aproveches sus beneficios al anexarla a las comidas, lo cual lo presenta como un producto especial que te invita a incorporar la chia para adelgazar en algunos de los platos que contemples preparar como parte de tu dieta.

Mientras no sobrepases la dosis diaria recomendada, tienes diversas opciones para combinarlas en los platos que vas a consumir, haciendo posible recibir la energía que aporta, en tanto reduce tus niveles de colesterol, equilibra tu tensión arterial, ayuda en tu proceso digestivo y cuida tu corazón.

Además, mejora tu desarrollo muscular si haces ejercicios y contribuye a la restauración de los tejidos de tu organismo. Es un producto natural que incluso tiene la capacidad de regular la glucosa en tu sangre y tiene un bajo contenido de sodio.

Beneficios De La Chía

Como beneficios extra, posibilita moderar el apetito, haciéndote sentir saciedad e impidiendo que consumas más alimentos de lo debido. Su contenido en fibra lo convierte en un elemento regulador del intestino si tomas la suficiente cantidad de agua al día.

quemando y gozandoIncreíblemente, estas semillas ayudan a controlar la ansiedad, ya que constituyen un relajante de alta efectividad que ha hecho que sea recomendado por los nutricionistas, básicamente en casos como el tuyo de personas que necesitan bajar de peso y por momentos ven complicado poder controlar los deseos de comer.

Estas simientes conforman un elemento nutricional que concentra en su pequeño tamaño una gran variedad de beneficios para quien como tú decida usar la chia para adelgazar, haciéndola partícipe de sus complementos alimenticios.

Haz Click Aquí Y Sabrás La Forma Exacta De Cómo Bajar De Peso Sin Mucho Esfuerzo

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment