Aprende Estos Tips De Como Verse Más Delgada Y Bonita

¿Sabes que hay trucos y maneras de ingeniar tu vestuario y rutina que posibilitan como verse más delgada sin importar tu peso? Sigue leyendo y obtendrás diversas ideas para lograrlo.

El día previo a comenzar a aplicar estos tips, toma la previsión de seguir los siguientes pasos para prepararte:

  • Limita el consumo de sal para aminorar la inflamación del cuerpo o la retención de líquidos que te hacen ver más gruesa de lo que realmente eres.
  • Toma una cena ligera, dando preferencia a las verduras cocidas y a carnes magras, evita los carbohidratos.
  • Utiliza una loción autobronceadora en tu cuerpo y rostro. El tono más oscuro da un efecto adelgazante, además de hacerte ver con mayor atractivo.

Como Verse Más Delgada Como Por Arte De Magia

Cuando vayas a arreglarte para salir, toma nota de las siguientes recomendaciones. Si estás ante el espejo y deseas verificarlo, no tienes más que visualizarte ante cada prueba que hagas para percibir sus resultados inmediatos. ¡No podrás creerlo!

  • Elimina el volumen de las prendas que vas a usar

¿Qué quiere decir esto? Que debes evitar vestir prendas voluminosas o con mucha tela, como los son las blusas o vestidos con mangas amplias o de corte amplio.

Opta por preferir ropa más ajustada, no apretada, que con la ayuda de un cinturón marquen tu silueta. ¡Pruébalo con un abrigo y verás la diferencia entre dejarlo suelto o ajustado!

  • Haz uso de colores oscuros

Estos tonos sombrean tu figura y visualmente disminuyen tu talla, gracias a ser colores que reflejan menos la luz. Dale prioridad a esta alternativa en las zonas que deseas disimular.

loading...

Como contraparte, si quieres destacar algún área menos voluminosa, los colores claros son ideales para conseguirlo.

  • Elige los diseños con línea “A”

Los vestidos o faldas que siguen este tipo de corte esconden visualmente la anchura de las caderas mientras afinan la cintura, sobre todo si las combinas con un suéter o blusa sencilla.

Evita los estampados exagerados, las telas lisas favorecerán más el efecto que quieres lograr y si tienes dudas sobre este tipo de línea, sólo debes recordar que son las conocidas como acampanadas.

  • Respeta tu talla real

Escoge ropa de tu talla. Evita la tentación de comprar ropa muy ajustada con la que sólo lograrás destacar las áreas que quieres disimular, así como las tallas demasiado grandes, cuya amplitud te hará ver más voluminosa de lo que verdaderamente eres.

La idea es que te veas y sientas cómoda con lo que uses, sin perder tu femineidad y coquetería.

  • Uso de medias

Si gustas de usar como accesorios medias para complementar el uso de faldas o vestidos, escoge las de tono oscuro y terminación mate. Su efecto adelgazante es más apropiado que aquellas de color claro y brillante. Esto permite que consigas la meta de como verse más delgada.

  • Pantalones de corte recto

Este tipo de prenda, incluso algunos entubados, te da mejor figura que los acampanados que te harán ver más gruesa o voluminosa. Recuerda escoger los que se correspondan con tu talla.

Si no las consigues, escoge la talla que te vaya mejor en la cadera y manda a ajustar las partes que te quedan demasiado grandes. Cuello despejado

Al preferir cuellos en “V” o redondeados antes de aquellos tipo cisne o el uso de mascadas muy cercanas al rostro, te darán mayor delgadez al área del cuello y cara.

  • Aumenta tu altura

El uso de zapatos de tacón estilizará aún más tu figura, combina con el vestuario y selecciona la que más te agrade.quemando y gozando

  • Da preferencia a accesorios sencillos

Evita usar bufandas, suéteres o prendas que aumenten el volumen de tu vestuario. Esto aplica para blusas, abrigos y chaquetas. ¡Apreciarás el cambio de tu estilo de inmediato!

Como puedes notar, la forma como verse más delgada puede lograrse efectivamente adoptando algunos trucos y vestuario más adecuado de acuerdo con tu silueta y edad. ¡El resultado será sorprendente!

Haz Click Aquí Y Conoce Estos Trucos Que Te Ayudarán A Mejorar Tu Cuerpo En Tiempo Récord

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment