Baja Rápidamente De Peso Con La Dieta Del Astronauta

Esta dieta del astronauta es originaria de los Estados Unidos, es un tipo de dieta la cual ponen en práctica los pilotos de la Nasa, puesto que necesitan bajar de peso de forma acelerada, es una dieta totalmente efectiva, puesto que las personas que la han probado han tenido resultados muy favorables.

Es una dieta sorprendente y efectiva, ya que podrás bajar 3 kilos en 3 días.  Y lo mejor de esto es que bajarás esta cantidad de peso sin necesidad de pasar largas horas sin comer.

Antes de realizar esta dieta, es recomendable visitar al médico, puesto que el dirá si se puede comenzar este tipo de dieta o no. Es un tipo de dieta en donde, es recomendable hacerla solo por 13 días, puesto que si se hace por más tiempo, los resultados pueden ser completamente negativos.

Hay que mencionar que es una dieta en donde las calorías son casi nulas, por lo tanto, antes de comenzarla, es necesario haber consultado debidamente a un nutricionista, ya que la forma de alimentación de tu cuerpo cambiará.

Para empezar, es necesario disminuir notoriamente el consumo de las calorías, y aumentar el consumo de agua y bebidas, de esta forma el organismo irá eliminando las grasas acumuladas del cuerpo.

Lo Que Debes Tener En Cuenta Durante La Dieta Del Astronauta

La  dieta del astronauta es una forma de bajar rápidamente de peso, es por ello que aquí verás algunos detalles acerca de lo que deberás consumir durante esta dieta, como algunos alimentos que deberás evitar.

loading...
  • Es necesario el consumo de agua, como mínimo 2 litros de agua
  • No deberás consumir comidas, las cuales contengan aceite, como también, evitar el consumo de mantequilla.
  • Deberás evitar también cualquier tipo de alimento que contenga azúcar.
  • Come estrictamente lo que la dieta indica, como también, evita reemplazar los alimentos.
  • Consume alimentos como: lechuga, leche sin nata, y huevos.

Debes alimentarte siguiendo de forma estricta esta dieta, como también consumir las 3 comidas diaria, para así obtener los resultados deseados. Para tener una idea más clara de lo que debes consumir al momento de  desayunar, al almorzar y a la hora de cenar es lo siguiente:

  • Es recomendable consumir 200ml de leche sin nata en el desayuno, así mismo, en el almuerzo consumir un huevo, bien sea revuelto  o  dura, acompaña el huevo con una rica ensalada.
  • En la cena, se recomienda consumir 150 gramos de carne hecho a la plancha, acompaña este bistec con ensalada de vegetales. Todo lo mencionado anteriormente es una idea de lo que deberás consumir durante los días de la dieta del astronauta.

Es importante que consumas estos alimentos, como también otros parecidos, y no saltarte comidas.

Recomendaciones Finales

Esta dieta del astronauta, es una manera de bajar de peso rápidamente. Por lo que luego de obtener los resultados deseados, es importante dejar de hacer la dieta, y concentrarse en mantener el peso que has alcanzado, puesto que los (sube y bajas) de peso son perjudiciales para el organismo.

Es importante que sigas la dieta sin consumir alimentos que esta dieta prohíbe, pero también evita consumir solo los alimentos como el huevo, de forma repetida y en las 3 comidas diarias, puesto que esto podrá causar o empezar una enfermedad.quemando y gozando

Se recomienda consumir durante la dieta un inhibidor del apetito, puesto que la dieta es muy estricta, y en algunas ocasiones la comida no satisfacerá completamente, es por ello que el inhibidor te ayudará mucho. Debido  a  esto, es importante consumir continuamente agua y líquidos, ya que la comida se ve reducida y el organismo necesitará una hidratación constante.

La dieta del astronauta, es un tipo de dieta que cualquier persona puede realizar, tomando en cuenta previamente la opinión de un nutricionista, esta dieta te ayudará a bajar de peso de una forma rápida y eficaz, obteniendo así los resultados que tanto deseas.

Haz Click Aquí Y Aprende A Bajar De Peso Correctamente Y En Solo Días Ya Podrás Notar Los Resultados

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment