Cómo Usar La Canela Para Adelgazar Como Por Arte De Magia

Existen diferentes opciones de plantas, hierbas y especias que se ha comprobado ayudan a perder peso, pero, ¡te había planteado alguna vez usar la canela para adelgazar?

Esta especia, conocida en el arte culinario por el aroma y sabor que aporta a diferentes preparados, básicamente vinculados con los postres, también brinda sus propiedades para favorecer el proceso de pérdida de peso.

Se ha comprobado su efectividad en lograr hasta dos kilos de disminución en una semana sin mayor sacrificio que evitar el consumo de azúcar y alimentos procesados. Si te preguntas qué debes hacer para conseguir un resultado similar, continúa leyendo y toma nota de los aspectos que sean de su mayor interés.

Canela Para Adelgazar ¿Funciona?

La canela se caracteriza por aportar diferentes beneficios, entre los cuales destacan el alivio de los síntomas de alergias que puedes estar sufriendo y la reducción de tus niveles de colesterol.

Esto se debe, por un lado, a que su corteza y esencia estimulan las funciones circulatorias, respiratorias y cardíacas de tu cuerpo; en tanto por el otro resulta una opción ideal para hipertensos y diabéticos.

De igual modo, disminuye la ansiedad por comer al hacerte sentir saciedad cuando lo tomas, a lo cual se une un efecto antiséptico que le permite eliminar los gérmenes que contenga tu organismo y posibilite incrementar tus defensas ante las enfermedades.

loading...

Como Consumir La Canela

Para ingerir la canela como bebida, se te ofrece escoger entre usarla sola o combinarla con miel, siendo también variable la cantidad que vayas a ingerir de acuerdo con su preparación.

Si deseas preparar un té adelgazante, agrega a un litro de agua hirviendo una rama de esta especia, déjala reposar unos diez minutos y cuélala. Puedes ingerirla fría o caliente, pudiendo repartir las tomas en tres, en la mañana, al mediodía y después de la cena.

Por otra parte, debes saber que el consumo de canela y la miel pueden ser la solución para quienes necesitan disminuir rápidamente de peso, el cual pudiera ser hasta de dos kilos por semana. ¿Tienes idea a qué se debe este efecto sobre ti?

Este efecto se debe a que la canela tiene la propiedad de acelerar el metabolismo del azúcar, ayudándote de esta manera a concretar ese descenso de peso que tanto deseas conseguir.

Consejos Finales

No dejes de lado el cuidado que debes tener respecto a la dosis recomendada, a fin de cuidar sobrepasarla por los resultados que esta especia tiene sobre la glucosa. Cuando se consume sola puede ser de tres bebidas al día, pero al combinarla con la miel, se sugiere no pasar de dos, como verás seguidamente.

Ten presente también que en cuanto a la preparación de bebidas en las cuales se utilice la canela para adelgazar, se requiere que te acostumbres a tomarla diariamente.

Una en ayunas y la otra justo antes de retirarte a descansar, siendo recomendable que se consuma media cucharada en polvo que puede ser endulzada con miel, repartida entre ambas tomas.

Como complemento de todo esto, tienes que tener en cuenta que si tienes como finalidad lograr ese adelgazamiento, debe acompañarse el consumo de esa esta especia con una disminución considerable de la ingesta de azúcar y componentes alimenticios que la contengan, como por ejemplo, bizcochos, panes dulces y galletas, así como los productos procesados.

quemando y gozandoDe esta manera estarás en posibilidad de llevar una dieta más saludable mientras consumes estas bebidas preparadas con esta aromática especia que debes encontrar fácilmente en tu cocina, así como la miel, si quieres experimentar con el efecto de la combinación de ambas.

Obtendrás de esta manera una opción saludable, de buen sabor y limpiadora de tu organismo al considerar la canela para adelgazar, que ejercerá su influencia en ti ayudándote en tu esfuerzo de perder el peso que tengas demás, en tanto tú pongas de tu parte alimentándote mejor y obviando las comidas procesadas o con alto contenido de azúcar.

Haz Click Aquí Y Descubre La Mejor Forma De Bajar De Peso En Un Abrir Y Cerrar De Ojos

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment