Cuáles Son Los Mejores Laxantes Para Adelgazar Que Existen

Los laxantes se han convertido en una alternativa cuando se trata de comenzar un rápido proceso de pérdida de peso, existen una gran variedad de productos de este tipo en el mercado y otros de elaboración casera, es decir, natural, pero cuáles son mejores, cuáles laxantes para adelgazar son más efectivos y sanos.

Si bien con el uso de laxantes puedes comenzar a sentir sensación de desinflamación de tu vientre, es importante que con el consumo de estos seas muy precavida, ya que, el exceso de laxantes de tu cuerpo te puede llevar a un proceso de deshidratación, ponerte en riesgo no es la mejor alternativa.

Hablemos De Los Laxantes Artificiales

Los laxantes de venta libre elaborados a base de algunos productos químicos puede ayudar en el proceso de afrontar problemas como el estreñimiento, las personas que tienen dificultad para ir al baño sienten su abdomen hinchado, en estos casos un buen laxante puede ayudarle.

Por supuesto los laxantes te ayudarán a ir con mayor frecuencia al baño y aliviarás la sensación de pesadez que sentías, pero las probabilidades de que te ayuden a perder peso son reducidas, estos productos no están creados para este fin.

Hablemos De Los Laxantes Naturales

Si decides incursionar como muchas personas en el consumo de laxantes, te aconsejo que optes por los naturales, pueden ser menos perjudiciales que aquellos elaborados a base de algunos químicos, a continuación te dejo una lista de laxantes naturales que puedes incluir en tu dieta diaria por un corto tiempo.

  • Semillas de llantén, es una excelente alternativa cuando se trata de acelerar el tránsito intestinal, es probable que el consumo de estas te permitan perder algunos kilitos extras, ya que, te harán ir frecuentemente al baño, sin embargo úsalas de forma moderada y no dejes de alimentarte adecuadamente.
  • Melocotón, esta es otra alternativa de laxantes para adelgazar, puedes consumir la fruta o el zumo de esta, si gustas mézclalos con el pepino, como desees, el punto es que tomar zumo de limón te ayudará a combatir los problemas de distensión del abdomen.
  • Agua de linaza, preparar agua con algunas semillas de linaza y tomarla durante el día te ayudará a ir con más frecuencia al baño, este es uno de los laxantes naturales más efectivos que encontrarás, así que puedes probarla, incluso incluir semillas de linaza al yogurt o ensalada te puede ayudar, ya que, en si la semilla contiene mucha fibra.
  • Ciruela, prepáralas en yogurt, realiza un jugo, come las frutas o prepara algún rico dulce, como lo desees, lo importante es que si deseas usar las propiedades laxantes de la ciruela comienza a consumirla de una vez, te sentirás mucho más ligera cuando comiences a ir al baño.

Verás que son diversas las alternativas de laxantes naturales, es solo cuestión de buscarlas, muchas frutas, verduras y vegetales poseen esta propiedad, y son una mejor opción que cualquier pastilla de laxante comercial que encontrar en el mercado.

loading...

¿Son Buena Opción Los Laxantes Para Adelgazar?

Podría decirse que sí y no, por un lado el ir con mayor frecuencia al baño elimina sensación de pesados y la distensión del abdomen, y te ayuda a mantener el intestino siempre limpio, sin embargo el uso continuo y exagerado de cualquier laxante puede acarrear problemas de salud como deshidratación.

quemando y gozandoQuizás comiences a perder algunos kilos y eso te emocione, pero, puede que ocurra un efecto rebote, así que lo más aconsejable es que comiences una dieta balanceada, practicar una ejercicio, en combinación con las opciones naturales que has visto.

Claro que si tienes problemas de estreñimiento ya sabes que puedes tomar para combatir este molesto problema.

Cambiar el estilo de vida puede ser mucho más efectivo para adelgazar, sin embargo antes de comenzar a hacer dieta un proceso de depuración te puede ayudar, en este punto los laxantes para adelgazar juegan un papel importante, consume algunos por unos días y estarás lista para empezar a perder peso con una dieta equilibrada.

Haz Click Aquí Y Descubre El Método Más Efectivo Usado Por Famosos Para Tener Un Cuerpo Delgado

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment