Efectiva Dieta Semanal Para Perder Peso

Existen personas que desean bajar de peso de una forma rápida y efectiva, es por ello que hay una dieta semanal para perder peso, la cual te ayudará a adelgazar de una manera rápida, esta dieta no solo te ayudará a adelgazar, sino que también contribuirá a mantener tu peso estable sin riesgos a efectos rebotes.

Es recomendable que antes de empezar la dieta semanal tengas en cuenta lo que deberás consumir y lo que no. Como por ejemplo:

  • Consume de 2 litros de agua cada día.
  • Si consumes cereales refinados o con azúcar, ahora consúmelos pero cereales que sean integrales.
  • Evita los jugos con azúcar, preferiblemente come la fruta entera o el jugo sin azúcar.
  • Cambia el azúcar por el edulcorante natural como por ejemplo, la stevia.
  • Toma una taza de té café o té en las meriendas de la tarde.
  • Consume también por lo menos una vez al día 200 gramos de lechuga, tomate y
  • Puedes variar tu desayuno entre leche y bebidas vegetales, las cuales contengan un alto porcentaje de calcio.

Consejos Extras

Es recomendable que a la hora de cocinar, lo hagas a la plancha, al horno o de forma hervida, esto para no añadirle más calorías a los alimentos. En la cena, puedes consumir pescado y huevo, teniendo estos alimentos como las principales fuentes de proteína.

Es bueno tener en cuenta la reducción de los hidratos y las grasas, pero no completamente, puesto que el organismo también necesita de ellos. Es importante tener en cuenta y asegurarse que a la hora de comenzar la dieta, las frutas y los vegetales no falten en ellas, puesto que son alimentos esenciales para bajar de peso y para fortalecer al organismo.

Las frutas serán muy buenas para merendar y para la realización de jugos, las verduras serán un elemento importante a la hora de acompañar las carnes y el pescado.

Es de suma importancia tener en cuenta que es recomendable consumir 5 comidas al día. Si bien es una dieta, no significa dejar de comer, sino comer pero de una manera cuidadosa y sin excesos.

loading...

De esta manera seria así:

  1. Desayuno
  2. Merienda
  3. Almuerzo
  4. Merienda
  5. Cena

Es muy importante tener en cuenta esto para comenzar la dieta semanal para perder peso. Ahora prepárate para ver cómo organizar tu menú semanal de dieta.

Menú Para Empezar Tu Dieta Semanal Para Perder Peso

Es importante que sapas lo que deberás comer durante la dieta semanal para perder peso. De esta forma tu cuerpo conseguirá adelgazar de una manera rápida.

A continuación de daremos una idea de lo que puedes consumir a la hora del desayuno, almuerzo y cena.

  • Desayuno: En esta comida, puedes consumir frutas, junto con un yogur. Como también consumir un cereal integral
  • Almuerzo: Consume carne o pescado, junto con una ensalada, la cual puede ser de zanahoria o lechuga. Recuerda que la carne deberá ser cocinada a la plancha.
  • Cena: Es recomendable que la cena sea más ligera, puesto que a esta hora las energías que necesita el cuerpo son menos. Es por ello, que se recomienda comer en la cena frutas y verduras, y en algunas ocasiones se puede hacer también una sopa de cebolla, y acompañarla con una fruta, bien sea de piña o cualquier otro tipo.

quemando y gozandoEstos alimentos son una guía, los cuales puedes consumir cada uno de ellos en la comida recomendada. En la merienda se recomienda gelatina, una taza de té o u batido de frutas para así controlar un poco el apetito mientras llega la otra hora de la comida.

En resumen para que la dieta semanal para perder peso sea efectiva, es necesario dejar de lado las frituras, los alimentos altos en grasas e hidratos y las bebidas con azúcar, buscando más bien comer de una manera saludable y de forma limpia, consumiendo frutas y verduras.

Haz Click Aquí Y Aprende A Perder Peso Rápidamente Sin Tener Que Pasar Hambre 

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment