Jengibre Para Adelgazar –  Recetas Efectivas Que Te Ayudarán

El jengibre es una planta originaria de la india a la que le son atribuidos múltiples beneficios para la salud, en general desde la antigüedad ha sido utilizada para resolver problemas digestivos, respiratorios, entre otros, pero hoy en día se ha descubierto otro beneficio de esta planta, el uso del jengibre para adelgazar.

Las formas de prepararla son múltiples, te sorprenderá al descubrir algunas recetas altamente efectivas para perder peso rápidamente, solo deberás atreverte a probarlas y tomar las precauciones pertinentes por supuesto.

¿Qué Hace Al Jengibre Para Adelgazar Tan Efectivo?

El jengibre entra en la categoría de alimentos termogénico, es decir, aquellos que contribuyen a la quema de grasa, además permite el proceso de aceleración del metabolismo, y puede ayudar a controlar tus problemas de ansiedad puesto que te da la sensación de saciedad.

El consumo del jengibre de alguna forma puede ser de gran ayuda no solo para comenzar el proceso de pérdida de peso, sino que además puede contribuir a mantener un estado de salud integral, a continuación algunas recetas para preparar el jengibre.

Jengibre Y Limón.

Para muchos el uso de estos dos elementos resulta la más perfecta combinación, si lo que se desea es bajar de peso por supuesto, con esta bebida podrás quemar grasa rápidamente y desintoxicar el cuerpo.

Para preparar la receta necesitarás 1 litro de agua, jengibre rallado unos 40grs o lo equivalente a 4 cucharadas y el zumo de limones frescos.

loading...

Preparación:

  • Toma la raíz de jengibre y rállalo de forma tal que quede en trozos muy pequeños.
  • Coloca a hervir el litro de agua y agrega la cantidad de jengibre mencionado hace un
  • Se debe tomar estando un poco frío, así que déjalo reposar y sirve un vaso, es en ese momento en el que agregarás el zumo de los limones.

Jengibre Y Zanahoria.

Con el consumo de esta bebida no solo lograrás una considerable pérdida de peso, sino que además podrás desinflamar de forma efectiva el vientre, algo que también te permite lucir más delgada.

Los ingredientes que se requieren para preparar esta bebida constan de, 1 taza de agua, 1 naranja, media cucharada de jengibre rallado, 4 zanahorias.

Preparación:

  1. Coloca la taza de agua en un recipiente y ponla a calentar.
  2. Vierte el agua una ve caliente en la licuadora y agrega las zanahorias cortadas en trozos y el jengibre.
  3. Una vez que se hayan unidos ambos ingredientes, agrega la taza de jugo de naranja y mezcla un poco más.
  4. Sirve y consume.

Esta receta de jengibre para adelgazar es conveniente que la consumas al menos 1 vez al día por un lapso aproximado de 1 mes.

Té De Jengibre Y Canela.

La combinación del jengibre con la canela te dará como resultado un excelente té termogénico, en líneas generales, lo que necesitas para comenzar a perder peso rápidamente.

Preparación.

  • Coloca media cucharadita de jengibre en un vaso de agua y llévalo al fuego.
  • Una vez que hierva retíralo de este y sirve una taza.
  • Agrega canela al gusto y un poco de miel si gustas endulzarlo un poco.

Consejos Generales.

  • El sabor del jengibre es muy fuerte, por lo que si usas más de la cantidad recomendada para una taza de té, la bebida que prepares será bastante amarga.
  • Evita consumir jengibre si te encuentras tomando algún tipo de fármaco.
  • quemando y gozandoSi la dosis de jengibre es considerable, por ejemplo en la bebida de esta raíz y limón donde se usan varios gramos de jengibre, procura solo tomarlos 2 veces o máximo 3 por semana.

Resumen Final

Es importante comprender que si bien el jengibre te dará excelentes resultados en la pérdida de peso, no creas que solo deberás consumir jengibre y seguir comiendo todo lo que se cruce en tu camino.

Comienza una dieta balanceada e incorpora el jengibre para adelgazar en el menú, así verás los resultados.

Haz Click Aquí Para Iniciar Desde Ya El Plan De Dieta Definitiva Que Te Dará Un Cuerpazo Firme Y Delgado

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment