4 Exquisitos Jugos Para Bajar De Peso En Una Semana

Aquí te daremos la receta de 4 jugos para bajar de peso en una semana. Seguramente te gusta lo natural y necesitas perder peso rápidamente pero sin contraindicaciones.

Sin importar cuántos kilos deseas perder, estos  jugos para bajar de peso en una semana son eficaces, deliciosos, con alto contenido en vitaminas y fibra.

Es importante que todos los ingredientes que uses sean de calidad, maduros, frescos y naturales.

Jugos para bajar de peso en una semanaNunca sustituyas el jugo de naranja con jugo envasado, pues podrías estar agregando calorías de más y no queremos eso. Siempre prefiere todo lo natural.

Jugos Para Bajar de Peso en una Semana De Frutas:

Este jugo es muy buen digestor, estimula el colon y limpia los intestinos. Esto te promoverá el  desecho de residuos acumulados en tu cuerpo.

loading...

Poco a poco verás desinflamación y reducción del volumen en abdomen principalmente. Por su alto contenido en minerales, sentirás más energía y la piel más tersa.

Jugo Mineralizante De Manzana:

  • 1 Manzana
  • 3 Ciruelas pasas
  • 1 tazas de agua

Incorporar todos los ingredientes en la licuadora y beber al instante. En esta ocasión, no usaremos el extractor de jugos para la manzana, pues mucho del mucílago y la fibra.

Así como los nutrimentos de la cáscara de la manzana se pierden en el proceso. En la licuadora podremos aprovechar todo.

 Jugos Para Bajar de Peso en una Semana De Verduras:

Este jugo de verduras es un activador energético de alto valor nutrimental. Cuando proporcionas a tu cuerpo las vitaminas y minerales que necesita.

Este difícilmente buscará picar porciones de alimentos vacías (que no tienen aporte nutrimental), verás que ahorrarás calorías al por mayor alimentándote correctamente.

Jugo Nutritivo De Verduras:

  • 1 Apio
  • 3 ramas de berros
  • 3 ramas de perejil
  • 2 Jitomates
  • 3 hojas de Lechuga
  • 3 Zanahorias

Coloca todos los ingredientes en el extractor de jugos, y bebe de inmediato. Si lo deseas puedes agregar el jugo de un limón.

 Jugos Para Bajar de Peso en una Semana Combinados:

Jugo verde

Este jugo es muy bueno para disminuir el colesterol y los triglicéridos, regula la glucosa de la sangre así como la presión sanguínea (todos los anteriores, padecimientos propios del sobre peso).

Los jugos para bajar de peso en una semana están ideados para que pruebes todos y contemples con cuál de ellos tu cuerpo se siente mejor.

Este por mucho, es uno de los consentidos por las personas que desean bajar tallas rápidamente.

  • ½ taza de piña
  • El jugo de 1 toronja
  • ¼ de penca de nopal
  • 3 ramitas de perejil

Licúa todos los ingredientes con ½ taza de agua y bebe. Puedes agregar algunos hielos para hacer el jugo aún más fresco. Te sorprenderá su delicioso y refrescante sabor.

Jugo del vampiro:

Alto en yodo, betaína, vitamina C, que desintoxica y nutre los tejidos del cuerpo. Es un jugo hipo calórico que además purifica el hígado.

Un órgano conocido como el “laboratorio del cuerpo”, que si es desatendido o se encuentra intoxicado, comenzará a hacernos retener líquidos.

  • ¼ de betabel
  • El jugo de 2 naranjas
  • 3 zanahorias

Coloca todos los ingredientes en el extractor de jugos y exprime al instante las naranjas. Este jug regula la digestión y disminuye el apetito por ansiedad.

Jugos para bajar de peso en una semanaCombina las propiedades de cada ingrediente y obtén los más exquisitos jugos para bajar de peso en una semana. Por eso te aconsejamos que leas QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

Aprovecha el poder que tienen algunos alimentos para desintoxicar y revitalizar las funciones principales de tu organismo.

Prueba sus exquisitas recetas de jugos para bajar de peso en una semana y sus cortas rutinas para lograr el cuerpo que tanto quieres.

HAZ CLIC AQUÍ para bajar de peso y moldear tu figura!

Comienza una vida sana, de manera natural y sin sacrificios extremos…;)

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

One Response

  1. Ariadne

Add Comment