Lee Aquí Cómo Utilizar El Apio Para Adelgazar Rápido

Si requieres ubicar opciones antiinflamatorias, regularizar la presión arterial, control tus horas de sueño y reducir las apariencias de brotes alérgicos, tienes una buena alternativa si utilizas el apio para adelgazar mientras disminuyes tu peso corporal.

Como representación del mundo vegetal este aporta grandes beneficios para tu salud y, en consecuencia, brinda excelentes oportunidad de tener una buena calidad de vida, debido a que su contenido de calorías y carbohidratos es baja, a lo cual se une su carencia de grasa.

Por Qué Usar Apio Para Adelgazar

Dado que se compone básicamente de agua, cuenta entre sus propiedades ser un alimento fácilmente digerible, además de hidratante y con efectos diuréticos, a partir de las cuales purifica tu organismo, teniendo incluso la factibilidad de aliviar molestias ante la presencia de altas temperaturas.

Sus nutrientes se centran en los tallos de esta planta, que con beneficios antibacteriales te ayudan además a controlar infecciones renales y hasta cálculos vesiculares.

Como alimento útil para procesos de adelgazamiento, tienes la posibilidad de preparar varias bebidas de frutas combinables con el tallo de esta planta, siendo las alternativas más comunes aquellas que licúan zanahoria, pepino y manzana, pero que te dejan en libertad de realizar la mezcla que más te apetezca, a la cual sólo tendrías que añadir el apio.

¿Cómo Utilizar El Apio?

Si tu meta es conseguir la pérdida de alrededor de cinco kilos, puedes probar consumir apio durante dos semanas, recordándote que debes llevar una dieta equilibrada para no obviar ningún tipo de nutriente, evitando de esta forma afectar la funcionalidad de tu organismo. A continuación tienes estas preparaciones:

loading...
  • Opción 1. Batido de apio, piña y pepino

Esta combinación se hace ideal para tomarla antes de desayunar, obteniendo así los minerales y vitaminas que vas a necesitas mientras esperas la próxima comida que vas a ingerir en el día.

Aprovecharás de este modo las propiedades depurativas del pepino y de la piña, fortalecidas con la añadidura del apio para adelgazar. Ubica para esta propuesta tres tallos de este vegetal, la mitad del pepino, dos rodajas de piña, un vaso de agua y una cucharada de avena.

Una vez hayas lavado cada uno de estos ingredientes, córtalos en pequeños trozos y licúalos con la avena hasta obtener una mezcla homogénea. De preferir más dulce, agrega una cucharada de miel y si lo quieres menos espeso, añade más agua y ¡a disfrutar de esta bebida depurativa y nutricional!.

  • Opción 2. Sopa de apio

De fácil preparación y buen sabor, constituye una buena alterativa que puedes consumir hasta tres veces durante la semana, permitiéndote quemar grasa de tu cuerpo, mientras lo depura y te produce un efecto de saciedad.

Para contar con ella requieres los siguientes ingredientes: cinco ramas de apio, una cucharada de aceite, una cebolla, una cucharada de maicena, un litro de agua, una hoja de laurel, cilantro, sal y pimienta al gusto.

Lava y corta las cebollas, así como los tallos en trozos pequeños, que agregarás a una olla donde previamente habrás calentado el aceite, que podría de ser de oliva.

Añade seguidamente el agua, la hoja de laurel y el cilantro; cuando hierva agregarás la maicena, que te servirá para espesar la preparación.quemando y gozando

Cuida de removerla a fin de prevenir la formación de grumos. Una vez cocidos los ingredientes, retira la hoja de laurel y sazona con la sal y la pimienta conforme tu gusto, para luego proceder a licuar todo para obtener una excelente crema que podrás saborear en familia, si deseas incluirlos en el mundo de la comida saludable.

Combina, como es natural, el cambio de rutina alimenticia con el ejercicio. Conseguirás más beneficios a la vez de lograr distraerte del pensamiento sobre las comidas en tanto fortaleces tu cuerpo a través de alguna práctica aeróbica, pues todo lo que hagas para beneficiar tu salud será bien recibido por tu organismo usando mientras utilizas el apio para adelgazar.

Haz Click Aquí Y Consigue La Receta # 1 Que Te Ayuda A Adelgazar Rápidamente Y En Solo Días

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment