¿Qué es el Factor Quema Grasa?

El Factor Quema Grasa del Dr. Charles es un programa de nutrición y ejercicios con el cual puedes perder peso y quemar grasa de forma rápida, natural y permanente. El Factor Quema Grasa no es una de esas dietas, productos o pastillas milagrosas que abundan en todo el internet y que pueden poner en riesgo tu salud. Este programa está basado en años de investigación y escritura y reúne los más efectivos consejos que han funcionado durante la historia para perder peso, tener un cuerpo esbelto, estar en forma y gozar de una salud envidiable.

¿Este Programa funciona para hombres y mujeres?

El Factor Quema Grasa ayuda a perder peso de una manera increíble y natural tanto a hombres como a mujeres. Los consejos funcionan sin importar tu sexo, situación actual o antecedentes genéticos de tu familia.

¿Cuánto Cuesta el Factor Quema Grasa?

Muchas personas han pagado $735 dólares por visitar personalmente al Dr. Charles Livingston en su clínica en Estados Unidos y recibir todos los consejos y trucos que se muestran en el Factor Quema Grasa. La buena noticia es que debido a que el programa Factor Quema Grasa es un libro 100% digital y  descargable, no necesitas visitar personalmente al Dr. Charles, solo debes pagar $47 dólares por todo este valioso y efectivo programa.

loading...

¿Quién me Garantiza que bajaré de Peso?

Si aplicas todos los consejos y trucos del Factor Quema Grasa, el Dr. Charles te garantiza que bajarás de peso y tendrás un cuerpo y cintura más sexy y saludable que robarán miradas a cualquier persona. Si adquieres el FACTOR QUEMA GRASA pero nunca lo lees y aplicas la información, entonces no podrás obtener ninguna clase de resultados ni a corto ni a largo plazo.

Si luego de aplicar y seguir al pie de la letra el programa, no obtienes ningún resultado positivo (aunque esto es imposible), puedes contactarte con el Dr Charles y él hará un reembolso total de tu dinero sin preguntas ni objeciones, así de simple!

¿Cómo recibo el Programa Factor Quema Grasa?

Una vez que realizas el pago, podrás descargar de manera inmediata todo el libro, guías, videos, bonos, etc. del Factor Quema Grasa a tu computadora y podrás comenzar de inmediato a seguir todos los trucos y consejos del programa.

¿Qué Incluye el Factor Quema Grasa?

El programa está compuesto por el libro principal “El Factor Quema Grasa” que te revelará la verdad sobre como quemar grasa y perder peso de manera rápida y permanente sin matarse de hambre. El programa también incluye los siguientes videos, guías y herramientas adicionales:

  • Videos sobre como limpiar tu hígado eficazmente
  • Software de nutrición con más de 3000 alimentos quema grasa
  • Lista de compras para el supermercado
  • Ejercicios desde el nivel principiante, intermedio hasta el avanzado
  • 5 rutinas simples de ejercicios de 15 minutos que derriten la grasa abdominal
  • Tabla de medición (para contar los kilos y centímetros que pierdes semana a semana)
  • Guía simple de metas a cumplir
  • Guía de alimentación y registro de ejercicios que facilitan tu tarea
  • 1 año entero de asesoría GRATIS por email con el Dr Charles
  • Actualizaciones gratis de por vida
  • 60 deliciosas recetas para perder peso y verse genial
  • Video de Lori Allen que te mostrará como vestirte para verte 5 kilos más delgado(a)
  • Video de Lori Allen donde aprenderás que alimentos comprar y cuales debes evitar
  • Video de introducción al programa Factor Quema Grasa

¿Quién es el Dr Charles Livingston?

El Dr Charles Livingston ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a perder peso de forma saludable y rápida. Es un practicante de bienestar certificado, medico quiropráctico certificado, nutriólogo avanzado certificado, autor y orador preocupado por el bienestar y salud de las personas que quieran lucir un cuerpo esbelto y sexy sin morirse de hambre con dietas estrictas o matarse con largas horas en el gimnasio.

¿Cómo se realiza el Pago?

El pago se puede realizar de diferentes formas: por medio de PayPal o tarjeta de crédito o débito Visa, Master Card, American Express, Discover, Dinners o JCB. El pago es 100% seguro e confiables y se realiza de forma inmediata por medio de la empresa ClickBank, la cual es líder en comercialización de productos digitales y seguridad de pagos por internet.

¿Puedo Enviar una Pregunta Antes de realizar mi Compra?

Si tienes alguna pregunta o comentario antes de adquirir el programa, puedes contactarme llenando el formulario desde aquí. Con mucho gusto responderé todas tus dudas o inquietudes.

¿Puedo comprar el Factor Quema Grasa Para Otra Persona?

Claro, puedes hacerlo!, sin embargo recuerda que tu compra es solo válida para una persona. Si quieres regalar el programa a otra persona lo puedes hacer, pero si después quieres usar el Factor Quema Grasa para ti, por motivos legales, te recomiendo comprar una nueva copia.

Empieza a disfrutar de la vida, siéntete súper con un cuerpo fuerte, lindo y saludable!

Haz CLIC AQUI para descargar el programa FACTOR QUEMA GRASA

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!