2 Saludables Recetas De Dietas Para Bajar De Peso Económicas

Comer saludable para conseguir bajar de peso no tiene por qué ser caro para el bolsillo de aquellas personas que desean reducir kilos del cuerpo, simplemente debes conocer cuáles son aquellas recetas de dietas para bajar de peso de forma económica y saludable.

Y es que la alimentación juega un importante papel para poder bajar de peso, siempre de manera progresiva, saludable y económica para el bolsillo, sin poner en riesgo la salud y bienestar de la persona.

recetas de dietas para bajar de pesoLa clave se encuentra en saber cuáles son los mejores platos a incluir en tu menú diario, platos elaborados con alimentos adecuados, alimentos que sean bajos en calorías y grasas.

Las siguientes recetas de dietas para bajar de peso te ayudarán a bajar de peso sin necesidad de pasar hambre.

Y es que la ingesta de platos saludables y equilibrados combinados con la práctica regular de ejercicio te puede ayudar a perder el exceso de peso de tu cuerpo de manera eficaz, evitando el temido efecto rebote y pasar hambre.

¿Quién dice que adelgazar comiendo platos sabrosos no sea posible?

loading...

Recetas De Dietas Para Bajar De Peso: Nopales Con Carne De Cerdo

Los nopales con carne de cerdo es una de las mejores recetas de dietas para bajar de peso, un plato repleto de nutrientes que siguiendo las indicaciones para su elaboración te permitirá bajar de peso.

Destacar que los nopales se pueden sustituir por espárragos o pimiento verde.

Ingredientes:

  • 7 tazas de nopales cocidos
  • 100 gramos de carne de cerdo (cocida en agua) y condimentada con sal
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 2 tazas de salsa verde
  • ¼ cebolla

Elaboración:

Picar la carne la cebolla en pequeños trozos. Añadir aceite en una sartén a fuego alto. Sofreír la cebolla hasta conseguir que quede dorada removiendo para evitar que se pegue.

Añadir la carne cortada en trozos y remover al menos durante 2 minutos. Agregar los nopales y remover durante otros 2 minutos. Reducir el fuego y añadir la salsa verde.

Dejar cocer unos 5  minutos y apagar el fuego, y… ¡listo para comer!

Recetas De Dietas Para Bajar De Peso: Sopa De Coliflor

La sopa de coliflor, además de ser verdaderamente sabrosa, aporta al organismo una infinidad de beneficiosos nutrientes. Es una de las mejores recetas de dietas para bajar de peso de manera sabrosa y saludable.

Ingredientes:

  • 1 coliflor mediana
  • 3 tazas de agua
  • 4 dientes de ajo
  • ½ cebolla
  • ½ cucharadita de sal marina
  • 5 tomates rojos bien maduros
  • 1 cucharadita de consomé vegetal

Elaboración:

Partir la coliflor en pequeños trozos. Añadir en la licuadora los tomates, el ajo, la cebolla, el consomé y la sal hasta lograr una mezcla uniforme.

recetas de dietas para bajar de pesoCalentar en una cazuela a fuego medio. Añadir de manera inmediata los trozos de coliflor, dejando hervir unos 20 minutos evitando que se consuma el caldo. En el caso de que sea necesario añade más agua.

Con estas dos recetas de dietas para bajar de peso podrás hacer ricas comidas, pero también tienes el exitoso QUEMANDO Y GOZANDO, de Ingrid Macher.

Este libro tiene todos los secretos de la dieta para bajar de peso que ya han probado miles de personas en todo el mundo, y lo mejor…¡han comprobado su éxito!

HAZ CLIC AQUÍ para acceder a los consejos y tips para hacer comidas saludables y decirle adiós a los kilos de más

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment