Remedios Caseros Para Adelgazar: El Plan Quema Grasa

Existen remedios para todo tipo de males ¿por qué no para la obesidad? Veamos a continuación dos remedios caseros para adelgazar altamente efectivos y muy utilizados alrededor del mundo.

Las propiedades de los remedios caseros para adelgazar son atribuidas a determinados alimentos, así que algunos de ellos como el limón, la manzana y la manzanilla son ideales para obtener una efectiva pérdida de peso.

2Remedios Caseros Para Adelgazar Recetas de Remedios Caseros Para Adelgazar:

  • Las algas marinas:

Existen más de 500 variedades de algas marinas y todas ellas cuentan con diferentes propiedades.

La gran mayoría de ellas estimulan el sistema inmunológico, sanan las úlceras y disminuyen el colesterol.

Estas son cada vez más utilizadas como remedios caseros para adelgazar ya que combaten efectivamente la obesidad y también tienen efectivas propiedades como laxantes.

Especialmente el alga marina kelp o focus vesiculosus, a la cual se le atribuye el contenido de yodo para contrarrestar la obesidad.

Esto es lo mismo que sucede en el caso de la focus, por otra parte, en el caso de la espirulina o spirulina platensis, esta es fundamentalmente utilizada para bajar de peso, puesto que reduce el apetito, además de contar con efectos aún más potentes, brindando a nuestro cuerpo algunos nutrientes.

De este mismo modo, el musgo de Irlanda es utilizado como tisana para combatir la obesidad.

  • La sopa de ajo y de cebolla:

La sopa de ajo y de cebolla como uno de los principales remedios caseros para adelgazar es muy utilizada en todo el mundo.

Esta es altamente efectiva debido a que es diurética, depurativa y quema grasas, estos vegetales son sin lugar a dudas algunos de los más efectivos para purificar el organismo.

Lo más recomendable es consumir este remedio en ayunas, pero también resulta efectivo si es consumido antes de las comidas principales, de este modo lograrás reducir el consumo de calorías de otros platos, los ingredientes que necesitas son:

  • Dos cebollas grandes.
  • Cinco dientes de ajo.
  • Un litro de caldo de vegetales light.
  • Una ramita de perejil y una de apio.

-   La preparación debe realizarse de la siguiente manera: Coloca a hervir el litro de caldo de vegetales y si es posible, que no tenga nada de sal, puesto que la idea de esta sopa es justamente ayudarte a depurar, activar la diuresis y también evitar la retención de líquidos.

-   Luego coloca las cebollas cortadas en trozos, al igual que los dientes de ajo previamente pelados, luego incorpora el perejil y el apio y deja cocinando la sopa a fuego durante aproximadamente media hora.

-   Una vez que la sopa se encuentre lista, tan sólo deberás pasar dicha preparación a la batidora, la licuadora o el mixer, hasta que logres una preparación completamente homogénea;

-   Al momento de consumir, debe dividir la preparación en dos o tres tomas: puedes comenzar con una toma en ayunas y otra antes de cada comida.

De este modo no sólo te sentirás más satisfecho y ahorrarás el consumo de calorías adicionales, sino que estarás agregando a tu dieta la ingesta de alimentos que resultan ideales para tu salud.

Las recetas mencionadas  nutren a tu cuerpo, de una forma más saludable, sin embargo te prohíben comer tus antojos y dulces

Remedios Caseros Para Adelgazar El AbdomenPensando en tu salud y bienestar  alimentario te presento al Dr. Charles y Lori Allen con su programa “FACTOR QUEMA GRASA”, este programa contiene consejos sencillos.

Paras liberarte de las típicas dietas que te pueden
matar de hambre, ¿sabías que en el cuerpo tenemos un órgano quema grasa?, pues sí… es el hígado!

En el programa mencionado te explicarán como realizar la limpieza de tu hígado, un plan de tu alimentación, y un asesoramiento personal del Dr. Charles.

HAZ CLIC AQUÍ AHORA para  mejorar tu estado físico en tu vida

Y seguir disfrutando de tus antojos y dulces favoritos!. Te lo recomiendo mucho ;)


Leave a Reply