¿Sabías Que Puedes Utilizar Alpiste Para Adelgazar?

El uso de esta semilla es ideal para personas que como tú, tienen dificultades para disminuir las raciones de comidas que ingieren cuando deben seguir un régimen dietético; la saciedad que te da incluir este ingrediente en tu dieta como bebida ayuda en este proceso, de este modo y sin dejar de comer, puedes utilizar alpiste para adelgazar.

Esto se hace posible porque la enzima que contiene, conocida como lipasa, es un elemento clave para disolver las grasas acumuladas en tu organismo. ¿La manera de consumirla?, pues como leche.

Que puedes conseguir en tiendas naturistas o aprender a prepararla en casa para tenerla disponible cada vez que debas ingerirla siguiendo las indicaciones del régimen dietético que vas a seguir.

Comienza A Usar Alpiste Para Adelgazar

Dirígete a una tienda naturalista para adquirir este producto y la cantidad que vas a necesitar conforme el tiempo en el cual vas a seguir este nuevo plan alimenticio, que usualmente es de dos semanas y aprende cómo prepararla en casa.

  • Leche De Alpiste

Para hacer la leche de alpiste, comienza por colocar cinco cucharadas de estas semillas en un vaso cubierto y déjalas reposar toda la noche. Al amanecer, enjuágalas con agua fría colocándolas en un colador para después ponerlas en la licuadora con tres vasos de agua y mezclar, para obtener un batido cremoso.

Puedes tomar este batido antes de cada una de tus comidas más fuertes, es decir, previo al desayuno, almuerzo y cena, pero el de la mañana, tómalo sin colar.

loading...

Se sugiere tomarlo tres veces diarias cuando el peso extra que tienes supera los veinte kilos, de esta manera podrás disminuir una cantidad mayor de peso mientras sigues las pautas señaladas.

El resto de la bebida si debe ser colado, reservándola posteriormente en la nevera y dentro de un recipiente hermético; un aspecto que debes tener en cuenta consiste en entibiar un poco esta leche antes de consumirla en el almuerzo y la cena.

  • Usar La Piña

Una alternativa para disfrutar sus bondades consiste en combinarlo con la piña, lo cual posibilita bajar rápidamente de peso y de una forma eficaz que a la vez rejuvenece, limpia tu cuerpo, combate infecciones, inflamaciones, altos niveles de colesterol y hasta problemas respiratorios.

En este sentido, la recomendación es comer piña en ayunas, preparando una porción individual de dos a tres rebanadas sin endulzar ni agregarle ningún tipo de acompañante, para disfrutarla sola con todos sus aportes.

Espera unos veinte minutos antes de comer algo más, pudiendo ser una excelente opción tomar la leche de alpiste lo más caliente que puedas, sin dejar que hierva. Espera otros diez minutos y estarás lista para desayunar, obviando en esta comida frituras, productos procesados o embutidos, carnes rojas y azúcar refinada. ¡Recuerda que estás depurando tu organismo!

  • La Merienda

Para la merienda se puede repetir esta opción o tomarla como jugo, que debe ser preparado justo antes de consumir. Es un buen complemento al uso del alpiste para adelgazar.

  • La Cena

Otro detalle que debes considerar es no incluir frutas durante el almuerzo o la cena, ten presenta que la estás considerando en horas de la mañana y en la merienda.

Pero quedas en libertad de escoger lo que desees consumir, esperando diez minutos antes de ingerirla si has tomado la leche de alpiste como se ha estipulado.

Para comer nuevamente piña, debes dejar que transcurra una hora después de haber comido, pudiendo ser en jugo o al natural.

Recuerda también que durante el día, con la finalidad de contribuir a la depuración de tu cuerpo, debes tomar unos dos litros de agua aproximadamente.quemando y gozando

Consejos Extras

Anímate a adoptar una rutina de ejercicios que te ayuden a bajar ese peso extra de una manera divertida.

Busca opciones entre caminatas rápidas, trote, gimnasia cardio o aeróbica, conducir bicicleta o inscribirte en un gimnasio para contar con un entrenador personal que dirija tus pasos hacia tu nueva figura y nueva vida, con más salud y entusiasmo usando alpiste para adelgazar.

Haz Click Aquí Para Iniciar El Mejor Programa De Pérdida De Peso Y Logra Un Cuerpo Perfecto

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment