¿Sobrepeso? Necesitas Usar Linaza Para Adelgazar

La linaza, una semilla con alto contenido de fibra, es por eso que en la actualidad se ha convertido en la aliada perfecta de muchas personas que se trazan como meta perder peso de forma rápida y efectiva, la linaza para adelgazar es el boom de estos días.

Ayuda a eliminar el colesterol malo, a controlar y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, a controlar los niveles de glucosa en la sangre, y además te ayuda a sentir saciedad, es por eso que resulta tan efectiva para adelgazar.

Cómo Se Puede Preparar La Linaza Para Adelgazar

Agua de linaza, consumo de la semilla en ensaladas, yogurt, infusiones, son muchas las formas en que se puede usar la linaza para adelgazar, en vista de ello te facilitaré algunas recetas, pero antes es importante que entiendas que no debes sustituir alguna comida con el consumo de linaza únicamente o puedes poner tu salud en grave riesgo.

Jugos De Linaza

Esta es una forma rica, refrescante y nutritiva de incorporar la linaza a tu dieta diaria, incluir estas semillas a algunos batidos, jugos y licuados puede ser realmente efectivo para que comiences a perder esos kilos extras.

Los jugos que más se recomiendan son los de naranja, toronja, mandarina e incluso pomelo, la forma de usar la linaza en estos es la siguiente:

  • Prepara el jugo de tu preferencia, considera las opciones que te he mencionado anteriormente.
  • Sirve en un vaso y agrega algunas semillas de linaza.
  • Deja reposar las semillas en el jugo por un tiempo máximo de 4 minutos.
  • Transcurrido el tiempo consume el jugo, si es en ayuna este puede ser mucho más efectivo.

Si deseas no solo bajar de peso sino que además quieres combatir un problema de estreñimiento, agregar linaza molida a algún batido que prepares puede ayudarte, las propiedades de la linaza son múltiples, así que úsala de todas las formas que sean necesarias.

loading...

Infusiones De Linaza

Otra forma de preparar la linaza para bajar de peso es a través de la preparación tés o infusiones, el proceso para prepararlos es muy sencillo, a continuación te dejo el paso a paso.

En primer lugar necesitará aproximadamente 25 gramos de linaza, 1 litro de agua y un poco de miel si deseas endulzar la infusión.

  • En una olla coloca el agua y la cantidad de linaza mencionada, deja hervir.
  • La idea es que hierva durante 20 minutos aproximadamente.
  • Luego aparta del fuego y deja reposar.
  • Lo siguiente será colar la infusión.
  • Agrega la miel y comienza a tomar esta maravillosa infusión para adelgazar.

La efectividad de esta infusión se basa en el hecho de que actúa como diurético, ayudará a desintoxicar tu cuerpo, además de que evitará la aparición de cálculos renales e incluso de infecciones urinarias. Puede tomarlo en la mañana y a media tarde.

Agua De Linaza

Si preguntas a alguien acerca de cómo tomar la linaza de seguro te responderá que preparando agua de linaza, y es que esta es la forma más convencional en que suelen prepararla muchas personas y una muy efectivo por supuesto.

Puedes preparar un vaso diario y consumir solo lo que vayas a tomar o preparar una jarra y beber durante todo el día, según te parezca más factible.

  • quemando y gozandoToma un vaso de agua.
  • Agrega una cucharada de semilla de linaza.
  • Deja reposar algunos minutos.
  • Tómalo en las mañanas.

Si observas que estás obteniendo buenos resultados puedes comenzar a tomar dos vasos de agua de linaza, incluso agregar un poco más de semillas si te sientes cómoda con ello.

La respuesta a problemas de sobre peso puede ser más sencilla de lo que muchas personas creen, la linaza para adelgazar es ejemplo de esto, es una semilla muy saludable y nutritiva, consumirla es la forma más fácil de perder esos kilos extras.

Haz Click Aquí Y Accede A Las Verdaderas Dietas Para Bajar De Peso Hasta Lograr Un Cuerpo Perfecto

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment