Toma Nota De Estas 3 Recetas De Té Para Bajar De Peso

El dilema existencia de toda mujer y de muchos hombres es tener una figura de ensueño, poder perder esos kilitos extras que tanto molestan y poder lucir su cuerpo sin ningún problema, si tú también deseas todo esto te tengo la solución toma algún té para bajar de peso.

Conseguirás algunos naturales y otros comerciales, pero todos resultan efectivos, la cuestión con ellos es saber escoger los que generan efectos más rápidos y duraderos en el cuerpo, a continuación te dejare 3 recetas de té para que puedas comenzar a ingerirlos.

Receta # 1 –  Té De Perejil

Este té resulta excelente para depurar el cuerpo, desde el consumo de la primera taza se comienzan a liberar las toxinas, muchas personas utilizan este té como acondicionamiento del cuerpo ante cualquier dieta, mínimo una semana tomándolo bastará para que el cuerpo esté listo para iniciar una dieta balanceada.

La preparación es muy simple, solo ten a  mano un litro de agua y corta perejil en pequeños trocitos, procura tener lo equivalente a 5 cucharadas.

  • Coloca a hervir el litro de agua.
  • Cuando este en proceso de ebullición agrega las 5 cucharadas de perejil que ya debes haber picado.
  • Remueve el perejil y aparta la olla del fuego, tápala y deja reposar por un rato.
  • Pasados unos 20 minutos cuela el té y sirve una taza.
  • El restante del té puedes colocarlo en una jarra y guardar en la nevera, tómalo durante todo el día.

Receta # 2 – Té De Cola De Caballo

Esta es otra esplendida alternativa, el té de cola de caballo también ha demostrado ser muy efectivo para perder peso, su principal efecto es que ayuda en el proceso de eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo, es precisamente eso lo que te hará perder peso.

En esencia se trata de una planta muy diurética, incluso es uno de los pocos  ingredientes para hacer te para para bajar de peso que está avalado medicamente, esto puede inspirarte un poco más de confianza, a continuación el paso a paso para prepararlo.

loading...
  • En una olla coloca un puñado de cola de caballo y agrega agua.
  • Coloca en el fuego y déjalo hervir.
  • Tras hervir permite que se cueza diez minutos más, luego ya podrás retirarlo del fuego.
  • Deja que el té repose unos 20 minutos y puedes colarlo y tomarlo.

Lo recomendable es que tomes este té al menos tres veces al día, de esta forma el proceso de eliminación de líquidos retenidos será mucho más rápido y efectivo.

Receta # 3 – Té De Canela

La canela resulta perfecta para controlar la acumulación de grasa en el cuerpo, esta ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y por ende a disminuir un poco de peso.

La forma más efectiva de obtener las propiedades de la canela es a través de la preparación del té a base de esta, para elaborarlo necesitarás media cucharada de canela en polvo, una taza de agua y un poco de miel.

  • Calienta la taza de agua.
  • Una vez hecho esto agrega la canela, la miel y revuelve.
  • Toma mientras aún está un poco caliente.

Se recomienda tomar dos tazas de este té al día, no te excedas, y el tiempo de uso de este té es de máximo 4 semana, ten en cuenta que si estás embarazada o lactando este té no se te recomienda.

Otras Opciones De Té Para Bajar De Peso

  • quemando y gozandoTé verde, este es un excelente antioxidante además permite la reducción de la cintura, así que puedes incluirla en tu lista de los té que te ayudará a perder peso.
  • Té rojo, disminuye triglicéridos, colesterol y desintoxica el cuerpo, en esencia otra excelente alternativa.
  • Té de centella asiática, si deseas combatir problemas de celulitis, esta es tu mejor alternativa.

Como verás las opciones de té para bajar de peso son múltiples, así que comienza a prepararlos pero se consciente que si no controlas lo que comas no podrás bajar de peso.

Haz Click Aquí Y Comienza El Mejor Plan De Pérdida De Peso Y Logra Una Figura Envidiable

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment