Yoga Para Adelgazar – Las Posturas Más Efectivas

Una persona estresada, o que desea romper con la rutina de seguro acudirá al yoga, los beneficios de practicarlo son diversos, incluso te ayudan a perder peso, son poco los que acuden al yoga para adelgazar, pero créeme, algunas posturas realmente pueden ayudarte.

El yoga realmente adelgaza, solo necesitas poner en práctica las posturas más efectivas, por eso hoy pretendo dejarte algunas posiciones que te serán de gran ayuda en este proceso de pérdida de peso. Espero te sean de utilidad y que las pongas en práctica. Pero antes, un poco de información extra.

¿A Qué Se Debe Que El Yoga Ayude A Adelgazar?

El yoga está orientado a quemar las calorías de forma paulatina, esto gracias a la contracción continua de los músculos que incitarán a la sudoración del cuerpo, es precisamente esto  lo que hará que poco a poco tu cuerpo vaya eliminando los kilos extras que deseas perder, en especial si haces yoga y llevas a cabo una efectiva dieta.

Algunas posiciones de yoga permiten tonificar los músculos, solo se necesita elegir las más adecuadas,  además promueve la eliminación de toxinas, ya que, el cuerpo de las personas que practican yoga es sustancialmente más sano que el de las otras personas.

Por otro lado, al mantener la mente y el cuerpo despejados se puede llegar a controlar la cantidad de alimentos que se ingieren, quienes practican yoga son menos propensos a sufrir de ansiedad.

Postura De La Cobra

Esta es una de las posturas que puede tener efectos en el proceso de pérdida de peso, para llevarla cabo sigue los siguientes pasos:

loading...
  • Comienza por colocarte boca abajo, las manos deben estar debajo a la altura de los hombros y los dedos de cada mano apuntarán hacia adelante.
  • Empieza a estirar el cuerpo hasta que sientas que todos tus músculos se relajan.
  • Lo siguiente será presionar el hueso púbico, mete el coxis, toma un poco de aire y comienza a subir el pecho si hacer demasiado esfuerzo.
  • Presiona las palmas contra el suelo y empieza a mover tu espalda, el cuello debe comenzar a extenderse un poco hacia atrás, procura que tus brazos queden completamente extendidos.

La Postura Del Pez

Es otra de las poses de yoga para adelgazar, su efectividad se basa en que ayuda a estimular la tiroides, recuerda que esta tiene mucho que ver con el control de tu peso, para llevarla a cabo has lo siguiente:

  • Colócate boca arriba con los brazos a los lados del tronco.
  • Luego deberás colocar las palmas contra el suelo debajo del cuerpo y con los codos comienza a levantar un poco el pecho.
  • Arque la columna, y comprime un poco la nuca, la idea es que la coronilla toque el suelo.
  • Luego respira profundamente, espera treintas segundos y vuelve a la pose inicial, para luego repetir el proceso.

Como verás es sumamente sencilla, solo procura hacerla diariamente para que veas verdaderos efectos.

Otras Posturas De Yoga Para Adelgazar

  • Postura de arco, perfecta para prevenir el estreñimiento, además de que ayudará a que quemes toda la grasa del vientre y obtendrás una considerable pérdida de peso.
  • Tabla, con la práctica frecuente de esta postura lograrás quemar la grasa del vientre, si desea un vientre plano entonces no dejes de practicar esta postura.
  • quemando y gozandoEl guerrero, desea tonificar las piernas, fortalecer los muslos y quemar la grasa de estos, entonces esta postura de caerá de maravilla.
  • Arado, otra fantástica postura para desinflamar el vientre y además quemar la grasa del cuerpo.

El yoga no es solo un ejercicio de relajación, también permite comenzar un proceso de quema de grasa, tonificación y reducción de medidas, como te he dicho, solo deberás saber que posturas usar.

Con las postras que te he dejado puedes iniciar tu rutina de yoga para adelgazar, recuerda, una dieta balanceada es clave para mejorar los resultados.

Haz Click Aquí Y Conseguirás Las Mejores Herramientas Para Lograr Una Cintura Perfecta 

Ellos Lo Han Probado

Remedios Caseros Para Adelgazar
Stephanie MarquezEn 2 meses mi cuerpo cambió radicalmente… Tomé la decisión de cambiar mi estilo de vida y adquirí esta guía. En dos meses logré bajar 7 kilos y dar forma a mi cuerpo. Me cambió la vida!

Add Comment